UN MOMENTO DE SILENCIO Y ESPERA

Con profundo dolor acompañamos la partida de nuestro amado Papa Francisco, un pastor cercano, sencillo, y profundamente unido a los jóvenes, a los pobres y a los santos de nuestra época. Su amor por Carlo Acutis fue visible, sincero, y nos llena de gratitud saber que bendijo con su mirada y su corazón el camino hacia la canonización de este joven que supo hacer de la Eucaristía su autopista al cielo.

La repentina pérdida del Santo Padre detuvo muchos procesos que estaban en marcha, entre ellos, la esperada santificación de Carlo Acutis, que había sido confirmada y estaba próxima a concretarse. Hoy, ese momento ha quedado en pausa, suspendido en un tiempo de silencio, duelo y oración.

Sin embargo, la esperanza no se apaga. Con la llegada del nuevo Papa, León XIV, la Iglesia continúa su misión guiada por el Espíritu Santo. Será él quien, en comunión con los tiempos de Dios, determine la nueva fecha para celebrar la canonización de nuestro querido Carlo. El 13 de junio se definirá cuándo será esa jornada de alegría que tanto anhelamos y por la que seguimos rezando.

Mientras tanto, desde el Grupo Carlo Acutis Chascomús Argentina, renovamos nuestro compromiso: seguir entronizando su imagen, evangelizando con su testimonio, y manteniendo viva su llama en los corazones de todos, especialmente de los jóvenes.

Carlo sigue caminando con nosotros. Y nosotros, con fe firme y el corazón lleno de amor, seguimos caminando con él.

Ilustración de programador: Desarrollado por Sergio Scardigno
Logo de Fibra TV, impulsor del proyecto Carlo Acutis ChascomúsImpulsado por Fibra TV